COndiciones de COmpras y Servicios

Estas Condiciones están respaldadas por la Ley No. 2002-67

LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO, FIRMAS ELECTRÓNICAS Y MENSAJES DE DATOS

Somos una compañía independiente que da servicios a personas, compañías discográficas y televisivas. Nuestro trabajo abarca la ingeniería en sonido y composición musical usando todo el campo de grabación y creación de música y mas.

Nuestros servicios se dividen en 3 formas de trabajo muy bien explicadas en esta dirección de nuestro sitio web: https://www.bpromusic.com/espacios/

Los cuales dentro tiene los requisitos y Políticas de cada elección para comprar y ser un Cliente de Bpro

NEW

Estamos trabajando para mejorar nuestra calidad, Rendimiento, Alcance y mucho mas.
-ampliado nuestro equipo de trabajo.
-Acuerdos y descuentos en bace a negociaciones.
-Registros de autoria.
-area de publicidad,
-Grabaciones de Discos, equipo audio visual, imagen artistica,
manejos web. y mas

Los Precios an sido actualizados.

-Cabe destacar que nuestros productos están basados en el mismo servicio que ofrecemos en las 3 formas de trabajo ya mencionadas. aun así no es lo mismo ser cliente que comprar en nuestra tienda.

Politica de Producto y venta, Tienda Publica

(1) Tienda de Instrumental mp3 o Wave: estos demos se muestran en el producto no mas de 45sec. después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura donde podrá descargar producto completo. Nota. Si eres cliente los productos y servicios acordados se agregan a tu perfil de cliente. no en la tienda publica.

(2) Tienda Instrumental + Proyecto: estos demos se muestran en el producto no mas de 45sec. son instrumentales que se venden en nuestra tienda publica en nuestros catálogos Instrumentales. después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura Donde el comprador descargara Proyecto con Instrumentos por separado. Estos producto tienen un costo de en adelante dependiendo del Genero Musical.

(3) Servicio de Mezcla: Mezclas una Canciones es un producto que se publica en nuestra tienda regularmente en Ofertas de asta 52us los precios pueden variar según las ofertas. este servicio Consiste en dar forma a una grabación de varios instrumentos voces y mas complementos musicales. después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura donde podrá enviar su proyecto. a nuestra dirección de correo electrónico y mantener un contacto constante asta finalizar la entrega del producto finalizado.

(4) Grabación: Ofrecemos el servicio de grabación nacional o internacionalmente. de todo tipos de instrumentos musicales voces o sonido solicitado… instrumentos de cuerdas: --us por cada canal. 4min max saxofones u otros instrumentos de viento: --us por cada canal. 4min max Battery Drum y otras percusiones --us la sección completa. 4min max. Después del pago el comprador sera dirigido a una dirección de factura donde podrá enviar a nuestra dirección de correo electrónico la canción, texto o expresión donde quiere que se grabe el servicio comprado. y mantener un contacto constante asta finalizar la entrega del sus audios grabados por nosotros.

Aviso Importante

Los precios tienen a variar según el genero. pedir información aquí

Toda Conversación correos y datos enviados y recibido de parte de BproMusic & Studios y el cliente es prueba, para la protección a Tienda y servicios BproMusic & Studios y al Cliente.

Productividad y FINANZA

Hemos creado el departamento de productividad atendido por Rosa. en caso de no estar satisfecho con algo, tener alguna queja o aporte para mejorar la atención personal a nuestros clientes. Ayuda a que seamos mejores. y demos un mejor servicio.

Productividad y PROYECTO

Hemos creado el departamento de productividad atendido por Rosa. en caso de no estar satisfecho con algo, tener alguna queja o aporte para mejorar la atención personal a nuestros clientes. Ayuda a que seamos mejores. y demos un mejor servicio.

Agentes Bpro

Atención clientes! El chat de nuestro sitio web pronto estará listo para agenda y ayudarte con el recorrido y enterarte de todas las ventajas que tenemos en Bpro Studio para ti y tus Proyectos musicales.